Sobre nosotros

Ofrecemos un servicio único e innovador que permite a nuestros clientes vender su inmueble sin la necesidad de intermediarios. El equipo Casesor está compuesto por profesionales en las áreas de bienes raíces, escenificación, interiorismo, fotografía, leyes, mercadeo, ventas y negociación que están apasionados en dar soporte a particulares a vender su inmueble como expertos inmobiliarios. ¡Sin cobrar comisiones!

Misión

Empoderar a propietarios de inmuebles con el conocimiento y asesoramiento necesario para eliminar la incertidumbre y falta de control durante el proceso de negociación y aplicar estrategias que tengan un impacto importante en la venta de la propiedad.

Visión

Impulsar la venta directa de ofertas inmobiliarias sin intermediarios, poniendo a la disposición de los propietarios una plataforma de conocimiento y asesoría que permite un mayor retorno sobre la inversión en los inmuebles.

Nuestro alcance

Actualmente servimos a propiedades ubicadas en todos los distritos de Madrid Capital.

 

Próximamente estaremos presentes en toda España.

Trabaja en Casesor

¿Quieres formar parte de una empresa que está cambiando las reglas del sector inmobiliario? Emprende un nuevo camino lleno de oportunidades junto a Casesor. Envíanos tu CV para formar parte de nuestro equipo, ¡Gracias!

Contacta con nosotros

Dirección:

 

Calle de María de Molina, 41, 5ta planta, oficina #52 28006 Madrid, España

 

Teléfono de contacto:

 

+34 602 599 529

Rellena el siguiente formulario para que podamos contactarte.