5% de todos los ingresos de Casesor destinados a las personas sin hogar

Un 5%, un gran impacto

“El batir de las alas de una mariposa puede provocar un huracán en otra parte del mundo”… Son las pequeñas acciones que son capaces de generar grandes cambios en la vida de las personas. Cuanto contratas el servicio Casesor, ayudas a través de la Asociación Realidades a personas en situacion de calle. 

 

El modelo de negocio de Casesor está fundamentado en aportar soluciones a la sociedad. Conoce el impacto de cada recurso que donamos:

Programa: "La otra cara de la moneda"

  • Por cada 10 euros...
    5 personas sin hogar pueden asistir a una entrevista de trabajo (apoyos al transporte cargando tarjetas de metrobus)
  • Por cada 20 euros
    20 personas sin hogar pueden hacer una lavadora (gastos de electricidad, detergente, etc)
  • Por cada 40 euros
    4 persona sin hogar puede acceder a calefacción mensual en uno de los alojamientos de Asociación Realidades

Una alianza que motiva

Sobre Realidades:

Desarrollan su acción social en distintos campos, todos necesarios para conseguir la integración social real de las personas que están sin hogar (fomentar su autonomía e introducir cambios positivos) más allá de paliar temporalmente necesidades.

Trabajo en red

Entienden que el trabajo con el colectivo de personas sin hogar adquiere su significado en la medida en que está inmerso en el trabajo en red más allá de paliar temporalmente sus necesidades.

Intervención social

Empleo, rentas mínimas, vivienda, sanidad, redes de apoyo, participación social… Damos los pasos fundamentales para integración de las personas que están sin hogar

Sensibilización

Sensibilizar y movilizar a la ciudadanía para eliminar los prejuicios sobre las personas que están sin hogar, luchar contra la exclusión social y defender sus Derechos.

Rellena el siguiente formulario para que podamos contactarte.